Noticias|

Con la entrega de reconocimientos a los participantes de los Juegos Deportivos de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui, el gobernador, Luis Marcano, clausuró esta fiesta deportiva que sirvió para estrechar lazos de fraternidad entre la fuerza laboral.

“Que alegría compartir este evento especial, de reconocimiento, que nos estimula, nos motiva a seguir construyendo la renovación en nuestro estado, mi absoluto agradecimiento a los 781atletas que participaron en las diferentes disciplinas y a los organizadores de esta actividad que fue todo un éxito”, expresó.

Acompañado por parte del tren ejecutivo, presidentes, directoras y directores de las instituciones descentralizadas, el mandatario regional entregó certificados a los equipos que se coronaron en el primer y segundo lugar, así como a jugadoras y jugadores más valiosos en cada una de las disciplinas.

Entre los galardonados el primer lugar en Sóftbol lo obtuvo la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), teniendo como destacado a Darwin Nessi, mientras que el segundo puesto lo ocupó el seleccionado de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea).

En Kickingball, se titularon los representantes del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (Idanz), teniendo a Lisbeth Boada como la más valiosa, siendo el segundo peldaño para Covinea.

En Baloncesto el quinteto del Idanz se llevó el galardón siendo Javier Idriogo el más destacado y el segundo lugar fue para el Edificio Sede.

Asimismo, en la disciplina de Bolas Criollas categoría Masculino, la premiación para el primer lugar la recibió el Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), con especial reconocimiento a Francisco Maitán, mientras que el segundo puesto fue para el sexteto del Idanz, en la categoría femenina se alzaron las jugadoras del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz), dejando más abajo a las muchachas del Idanz.

Finalmente, el dúo de Dominó ganador fue el del Idanz y el segundo lo recibió Covinea. Vale destacar que en toda la tanda quedaron como Ganadores Absolutos los atletas del Idanz.

En medio de algarabía de los presentes, y a petición de la fuerza laboral, el gobernador anunció que para el próximo mes de diciembre se realizará una nueva edición de la actividad deportiva.

Gobernador Luis Marcanos clausura juegos deportivos laborales 2022
Gobernador Luis Marcanos clausura juegos deportivos laborales 2022

Gobernador Luis Marcanos clausura juegos deportivos laborales 2022

Prensa Gobernación de Anzoátegui 25.05.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window