Sin categoría|

El presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Frank Valera, ofreció este viernes 24 de febrero un balance de la temporada de Carnaval 2023, en el que destacó la visita de cerca de 95 mil personas a la entidad.

Valera indicó que durante el asueto, entre los destinos favoritos elegidos por los temporadistas estuvieron las playas del eje costero y las islas del Parque Nacional Mochima.

Precisó que fueron 24 mil 375 vehículos los que circularon por los Peajes Los Potocos y Mesones, siendo la mayor afluencia los provenientes de Distrito Capital y el estado Monagas.

“Fue una temporada positiva y eso se evidenció también con el movimiento interno, la participación de los propios anzoatiguenses en las actividades municipales como desfiles de comparsas y carrozas, espectáculos musicales, entre otros”, manifestó.

Resaltó el desplazamiento de personas hacia el sur del estado, específicamente a Ciudad Orinoco en el municipio Independencia, donde más de 15 mil personas se dieron cita en los eventos musicales recreativos que tuvieron lugar por primera vez en esa localidad.

El también jefe del Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicaciones del ejecutivo regional, refirió que esta temporada vacacional sirvió para seguir impulsando la proyección del estado como destino preferido nacional e internacionalmente.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 24.02.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window