Noticias|

Un total de 100 créditos han sido otorgados a emprendedoras y emprendedores de los diferentes municipios de la entidad en una jornada que se realiza en la Gobernación del estado Anzoátegui y que se extenderá hasta el próximo viernes 09 de junio.

Doryel Salazar, presidenta del Instituto de Emprendimiento e Innovación «Anzoátegui Emprende», informó que los financiamientos son aprobados por el Banco de Venezuela en el marco de la política de acompañamiento que adelanta el gobernador, Luis Marcano, para brindar apoyo a este sector en pro del crecimiento de la economía productiva en la región.

En ese sentido, destacó que esta acción representará el ingreso a la economía estadal en más de 10 millones 500 mil bolívares.

Salazar precisó que los beneficiados han sido postulados por el instituto y alcaldías, además cumplen, entre los requisitos exigidos, con la vinculación con la banca. Entre los aprobados hay firmas personales o registros mercantiles mayores a dos años de constituidas y destacan rubros como manufactura, gastronomía, comercio, entre otros, aseguró.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 07.06.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window