Noticias|

Durante un encuentro con empresarios y emprendedores en el marco del Consejo de Gobierno Capítulo Economía, el gobernador, Luis Marcano, ofreció un balance final sobre la I Edición de la Feria de Turismo Anzoátegui 2022, en el que aseguró que el evento sobrepasó las expectativas.

“Esta primera edición no sólo fue un éxito, sino que sobrepasó las expectativas que teníamos, gracias al empeño, esfuerzo, cariño que todas y todos dedicamos”, expresó el mandatario regional.

En compañía del tren ejecutivo, destacó que más de 50 mil personas visitaron el evento que se llevó a cabo desde el pasado 29 de junio hasta el 02 de julio en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería en el que 200 expositores hicieron presencia, 108 stands fueron instalados y se desarrollaron 155 encuentros productivos, lo que permitió estrechar vínculos y concretar negocios entre empresarios, añadió que además se registró una proyección de un movimiento económico de más de 1 millón 700 mil dólares.

Anunció que serán evaluadas otras locaciones para el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), asimismo, mencionó que el ejecutivo tiene programado realizar la Feria Agroturística en el Parque Ferial de Cantaura, en el municipio Freites para el próximo 20 de agosto en aras de visibilizar el potencial en esta área que tiene el estado.

“Tenemos el compromiso de generar las mejores condiciones para que las y los empresarios puedan desarrollarse”, dijo, al tiempo que felicitó y agradeció a los presentes.

El encuentro finalizó con la entrega de reconocimientos a los expositores por su apoyo al avance y la consolidación del desarrollo económico y el impulso como destino turístico y de inversión por excelencia de la entidad.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 06.07.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window