Noticias|

Como parte de políticas sociales que impulsa el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, este jueves 21 de abril, cerca de 2 mil jubiladas y jubilados fueron beneficiados con una nueva jornada de atención alimentaria en la que se distribuyeron 24 toneladas de víveres.

Yolimar Ledezma, Secretaria General de Gobierno, informó que esta acción orientada por el primer mandatario regional se realizó en articulación directa con la red Mercados de Alimentos (Mercal), como labor reivindicativa de las y los servidores públicos.

Por otra parte, desde la plazoleta del edificio de gobierno, Antonio Guzmán, jefe del Gabinete Interno del ejecutivo regional, informó que ésta es la segunda etapa de entrega del beneficio a quienes ofrecieron varios años de su vida al servicio de la población en las diferentes instituciones. Agregó que “contamos con un gran equipo de trabajo que ha permitido que la jornada se desarrolle de forma organizada, en la que las personas sólo tardaron de 10 a 15 minutos para recibir su bolsa de alimentos”.

En representación de los beneficiarios Deisy Márquez, manifestó su agradecimiento al mandatario regional por crear estos programas, “todo ha sido muy organizado, siga así gobernador, solidario y escuchando al Pueblo que va por buen camino y nosotros lo valoramos”, expresó.

ANTONIO GUZMÁN I JEFE DE GABINETE INTERINO DEL EJECUTIVO REGIONAL

Prensa Gobernación de Anzoátegui 21.04.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window