Noticias|

Avanzando en la transformación positiva de los servicios públicos, este sábado 10 de agosto, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui, reinauguró la Estación de Bombeo de Aguas Servidas “Simón Rodríguez” de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo.

Esta es una obra del Presidente Nicolás Maduro, cuya inversión es cercana al millón de dólares y fue ejecutada a través del Ministerio del Poder Popular para las Aguas (Minaguas), la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y el acompañamiento permanente del ejecutivo regional y el gobierno municipal en bienestar de la población, así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, junto al alcalde de la jurisdicción, Nelson Moreno y el Presidente de la Hidrológica, Lucas Sapiain.

Marcano indicó que esta acción genera un impacto directo en el saneamiento de la Bahía de Pozuelos, donde hace vida gran parte del comercio de Puerto La Cruz y por ende se traduce en mejoras para las actividades económicas.

Destacó que esta reactivación se suma a otras inversiones que están en desarrollo como la modernización de la Planta de Distribución de Agua de Curaguaro con una inversión cercana a los 4 millones de dólares. “Son inversiones estratégicas que permiten el vivir bien de la gente y avanzar en la gran aspiración de la mayoría de los anzoatiguenses que es la recuperación plena”, manifestó.

Por su parte, el burgomaestre apuntó que la planta donde fueron instalados equipos sumergibles, tuberías de impulsión y descarga y además se realizó la adecuación general de la infraestructura, beneficia a más de 320 mil habitantes y recibe agua residuales de la zona alta de ciudad porteña.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 10.09.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window