Noticias|

A toda marcha avanza el Plan de Asfaltado en las principales arteriales viales del estado Anzoátegui, este martes 14 de junio el gobernador, Luis Marcano, anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación del tramo Distribuidor Mesones – Km 52 en la carretera nacional Troncal 16.

Desde el sector Mesones en el municipio Simón Bolívar, el mandatario regional precisó que serán vaciada más de 5 mil toneladas de asfalto para la recuperación de 28 kilómetros de este eje vial, “seguimos avanzando, seguimos construyendo”, expresó.

Marcano señaló que esta acción es posible gracias a los recursos recibidos a través de la recaudación en los peajes, lo que ha permitido invertir en la solución de la problemática vial.

Apuntó que prevé entregar la obra a finales de este mes de junio, fecha en que también se abrirá el paso de la carretera entre los municipios Anaco y Freites, que actualmente se encuentra intervenida para la recuperación integral de cuatro alcantarillas que estaban totalmente colapsadas.

Con estas obras el Gobierno Bolivariano en corto tiempo ofrecerá a usuarias y usuarios vías de interconexión hacia el sur de la entidad y los estados Monagas y Bolívar seguras y de calidad.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 14.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window