Noticias|

La satisfacción de ver la sonrisa de niñas, niños y jóvenes recibiendo un juguete reinó este domingo 24 de diciembre en los municipios Carvajal y Bruzual de la zona oeste de Anzoátegui con la entrega de cerca de 500 obsequios por parte del gobernador Luis Marcano, a propósito de la navidad.

El mandatario regional visitó la comunidad de El Rincón de Valle Guanape en el municipio Carvajal, donde junto al alcalde Franklin Guillén, hizo entrega de 193 juguetes a niñas, niños y jóvenes de la Unidad Educativa Belén San Juan, en medio de una actividad recreativa organizada como parte de las fiestas decembrinas. En la jurisdicción habitantes de los sectores San Rafael y Las Peñas Blancas también fueron beneficiados.

“Esto forma parte del gesto de amor del Presidente Nicolás Maduro quien destinó más de 400 mil juguetes para entregar en las comunidades de Anzoátegui”, refirió el mandatario regional.

Más tarde, Marcano visitó la “Casita azul” de Clarines en el municipio Bruzual, espacio creado para la atención a personas dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) donde a más de 100 personas que son atendidas en el lugar también le ortogó presentes.

Desde Clarines, el gobernador deseo una Feliz Navidad, “para su familia, para su comunidad, para todas y todos envío un mensaje de compartir, que permita elevar nuestros valores, nuestra esperanza y alegría, rumbo al año 2024 que estoy convencido vendrá cargado de felicidad y prosperidad”, expresó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 24.12.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window