Noticias|

Para avanzar en el objetivo de consolidar a Anzoátegui como territorio 100% iluminado, este jueves 07 de marzo, el gobernador del estado, Luis Marcano, entregó 1.000 luminarias con tecnología Led a cuatro comunas del municipio Simón Rodríguez.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de El Tigre junto al Jefe del Gabinete de Organización Ciudadana y Comunal, Luis Vásquez y la alcaldesa de la jurisdicción Lilys Osuna, el mandatario regional expresó que “estamos cumpliendo con esa necesidad que tenemos en este ámbito tan necesario como lo es el alumbrado público”.

Marcano destacó que esta entrega es la primera de las 10.000 lámparas con tecnología Led que serán asignadas a través del Plan “70 Obras Por Chávez”, iniciativa ideada para honrar con obras al Comandante Hugo Chávez en su septuagésimo cumpleaños.

Vale destacar que las comunas beneficiadas en esta oportunidad son La Gran Esperanza del Sur, Pionera Socialista, Libertador, William Lara, cuya población es de 12.827 habitantes.

“Una vez más ratificamos el compromiso del Presidente Nicolás Maduro y el nuestro, de consolidar victorias que tienen que ver con la recuperación del bienestar”, manifestó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 07.03.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window