Noticias|

Luego de cuatro años, Anzoátegui retoma la entrega del Premio Regional de Periodismo “Don Edmundo Barrios”, para reconocer el trabajo de las y los profesionales de la comunicación en siete categorías, este 27 de junio, cuando se celebra el Día Nacional del Periodista.

Así lo dio a conocer el gobernador, Luis Marcano, mediante una transmisión en vivo a través de sus Redes Sociales, este miércoles 18 de mayo. “Así como hemos retomado la reactivación de condiciones de funcionamiento del estado , también raeactivamos el reconocimiento a los distintos sectores de la sociedad”, expresó.

El mandatario regional precisó que en esta ocasión se reconocerá la labor de los comunicadores sociales en las áreas audiovisual, radial, digital, fotografía, medios alternativos comunitarios, opinión, infografias y artes gráficas.

Para la premiación, los postulados deben ejercer en el estado Anzoátegui, presentar un máximo de tres (03) de sus mejores trabajos publicados durante el período desde el 01 de junio de 2021 al 01 de junio del corriente.

Para optar al galardón podrán participar profesionales de la comunicación social, periodistas, fotógrafas y fotógrafos, camarógrafas y camarógrafos, locutores y locutores, diseñadoras y diseñadores gráficos, estudiantes, trabajadoras y trabajadores con trayectoria en las áreas antes mencionadas.

Marcano indicó que la recepción de los trabajos estará abierta desde el 01 al 15 de junio y serán recibidos a través del correo electrónico concursoedmundobarrios2022@gmail.com

Destacó que la resolución establecida desde la creación del premio en el año 2001 fue modificada, “adaptándose a las nuevas condiciones de esta era digital”.

Respecto al jurado calificador mencionó que estará conformado por cinco (05) profesionales con reconocimiento público en el área de la comunicación social.

“Con este galardón estaremos premiando el trabajo de quienes día a día informan el acontecer regional de forma oportuna y verás y que merecen ser reconocidos”, concluyó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 19.05.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window