Noticias|

Con la finalidad de verificar la calidad de atención dispensada al público por parte de prestadores de servicios ubicados en el municipio Urbaneja, promotores de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), inspeccionaron establecimientos comerciales de la localidad.

Un total de 27 puntos fueron visitados por funcionarias y funcionarios de la Coordinación de Calidad y Servicios Turísticos de la Corporación, quienes además constataron el buen funcionamiento y legalidad de locales comerciales, restaurantes, cafeterías, panaderías y hoteles.

Durante la jornada, también fue confirmada la actualización de registro de empresas que expenden alimentos y bebidas y las que prestan servicio de alojamiento.

El abordaje fue propicio para informar sobre el desarrollo de la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 y la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) que tendrán lugar el próximo mes de junio y noviembre respectivamente en en Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en la ciudad morreña.

En ese sentido, se extendió el llamado al empresariado y movimiento de emprendedores a participar en estas actividades que permitirán impulsar el desarrollo económico y turístico de la entidad.

Asimismo, los servidores ofrecieron detalles sobre los talleres de capacitación disponibles para el personal que labora en las empresas prestadoras de servicios turísticos a fin de incentivarlos a formar parte de las jornadas de formación.

De esta manera el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui avanza en el fortalecimiento del sector turístico en el estado.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 05.05.22

Coranztur abordó establecimientos prestadores de servicios turísticos de Lechería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window