Noticias|

Este viernes 17 de junio el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, junto a la alcaldesa del municipio Guanta, Natali Bello, encabezó una jornada de trabajo realizada en el estadio “Jesus Rizales” en la que entregó obras y beneficios para la población.

La actividad inició con la entrega de kits de semillas, herramientas agrícolas y bioinsumos para la siembra mediante financiamientos a través del Plan “Characo Va Al Conuco” que benefició a más de 70 conuqueras y conuqueros guanteños.

Por otro lado, en el estadio de béisbol, el mandatario regional acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Alberto Gago, parte del tren ejecutivo y el Poder Popular inauguró una Farmacia Comunitaria para la distribución gratuita de medicamentos de manera directa y a través del sistema 0800-SALUD-YA.

“Bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro avanzamos en el desarrollo de proyectos y mecanismos para el bienestar de todas y todos, seguiremos venciendo”, expresó.

La jornada finalizó con la entrega de 80 luminarias con tecnología LED que serán destinadas a distintos sectores de la Comuna La Sirena.

“Con esta dotación de lámparas decretaremos esta Comuna 100 por ciento iluminada”, aseguró Marcano.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 17.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window