Noticias|

Con la finalidad de fortalecer las capacidades operativas de los cuerpos de seguridad del estado, este viernes 17 de junio, el gobernador Luis Marcano, entregó 10 motos de alto cilindraje a la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui).

Desde el Centro de Coordinación Policial G/D José Antonio Anzoátegui acompañado por el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alberto Gago, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, el director del cuerpo de seguridad C/J Power Cano, funcionarias y funcionarios, Marcano informó que esta nueva dotación viene a fortalecer la Brigada Motorizada que opera en la zona norte de la entidad.

“Esta inversión se suma a las que hemos venimos realizando, recientemente entregamos 10 motos a los Cuadrantes de Paz, como parte del esfuerzo sistemático para mejorar las condiciones laborales de las y los policías”, dijo.

Anunció que en el mes de julio serán asignadas cinco camionetas para optimizar la seguridad en el eje de la carretera nacional Troncal 9, desde Boca de Uchire hasta Barcelona.

Durante la visita, el mandatario también entregó uniformes a 31 aspirantes que están en proceso de reincorporación como servidoras y servidores públicos en materia policial.

Asimismo, supervisó las áreas que serán destinadas para la Academia Policial, espacios que permitirán retomar las actividades de formación dentro de las instalaciones con el aval de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), luego de 10 años sin funcionamiento.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 17.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window