Noticias|

En el marco del Plan de Recuperación y Embellecimiento de la Playa Cangrejo de Lechería en el municipio Urbaneja, la Gobernación del estado Anzoátegui ha reubicado a 13 de las 16 familias que residían en la franja costera en condiciones no aptas y no permisadas.

Así lo informó la Autoridad Única de Turismo de la entidad, Frank Valera, quien indicó que estas personas ya cuentan con casa propia asignada por el ejecutivo regional, brindando de esa manera una mejor calidad
de vida.

Valera reiteró que estas familias fueron identificadas tras un diagnóstico integral realizado en la zona desde el mes de febrero y que desde ese momento se ha actuado de manera humanista, respetuosa, garantizando sus derechos.

Apuntó que esta es una etapa para consolidar el proyecto de recuperación y transformación del espacio, impulsado por el gobernador Luis Marcano, acción que permitirá avanzar en el desarrollo turístico de la entidad.

Hermary Quijada, una de las reubicadas, manifestó: “estoy feliz con este nuevo hogar para mis hijos y mi esposo, gracias al gobernador y al Presidente Nicolás Maduro ahora tengo casa propia, un lugar digno donde vivir”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 05.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window