Noticias|

“La Emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre se convierte hoy en el mejor de todos los hospitales de Anzoátegui”, afirmó el gobernador Luis Marcano, este sábado 13 de agosto, durante la entrega de los trabajos de rehabilitación del área de emergencia de ese centro de salud.

Desde el recinto hospitalario, referente del sur de la entidad, el mandatario regional acompañado por la primera combatiente, Marcia Moreno y la Autoridad Única de Salud, Zuilen Li, informó que la recuperación del espacio incluyó la impermeabilización de techo, activación de 30 toneladas de aire acondicionado, refacción de baños, iluminación, pintura, mantenimiento de tomas de oxígeno, dotación y reparación de equipos, por un monto de inversión que supera los 300 mil bolívares, que se suman a los cerca de 3 millones de bolívares que se le han inyectado en lo que va de año.

Marcano aseguró que entre las consecuencias negativas del abandono y desidia del gobierno anterior, una de las perversiones fue el cierre técnico de este espacio.

Refirió que las obras que hoy se realizan obedecen a una política para la recuperación del Sistema Público de Salud, orientada por el Presidente Nicolás Maduro.

Señaló que el próximo abordaje importante será la intervención a la morgue del nosocomio al tiempo que mencionó “seguimos avanzando y construyendo para crear mejores condiciones laborales a nuestros trabajadoras y trabajadores, que son lo más importante para nosotros”.

El Gobernador anunció además que la Fundación “Dejad a los Niños Venid a Mí”, se suma al esfuerzo de atención con el acompañamiento a los pacientes con la entrega de almuerzos “para generar una atención más digna y humana a quienes los necesitan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window