Con el nombre de “Plásticos Anzoátegui”, este viernes 19 de diciembre el gobernador, Luis Marcano, abrió las puertas de la primera tienda física adscrita al ejecutivo regional, que ofrecerá la venta, a bajo costo, de productos fabricados con plástico reciclado y a base de concreto en el municipio Sotillo.
En este espacio, ubicado en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, se venderán materiales y productos fabricados en la planta de reciclaje de la Empresa de Gestión Integral de Desechos Sólidos Anzoátegui (Egidsa).
“Hoy estamos inaugurando este espacio, rumbo a la consolidación de un estado ecosocialista”, expresó el mandatario regional, quien recorrió el establecimiento, en el que, en conjunto con la empresa privada, se ofrecerán de lunes a sábado, tanques y bebederos de agua, conos, cavas, materos, mesas sillas, papeleras, lavafácil, mangueras de riego, entre otros.
Asimismo, la Empresa de Producción Social (EPS) Mi Patria Querida, también ofrecerá la venta de productos terminados a base de concreto como bloques, balaustres, columnas, pasamanos, bancos y materos.
Durante el acto de inauguración, Marcano estuvo acompañado por la Secretaria General de Gobierno, Katiuska Homsi, el presidente de Egidsa, Glen Chaguán, el presidente de la EPS Mi Patria Querida, Hiram Ortiz y el alcalde del municipio Sotillo, Jesús Marcano.
Prensa Gobernación de Anzoátegui 19.12.2025




















