Noticias|

“Hoy damos un paso de muchos que continuaremos dando. Así como hace cuatro años este espacio era ícono de deterioro, hoy es un ícono de la recuperación”, afirmó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, este domingo 14 de diciembre al inaugurar la segunda etapa del Puerto Comercial Eulalia Buroz, en Puerto La Cruz.

En compañía del alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Jesús Marcano y el Jefe del Gabinete Económico Productivo del ejecutivo regional, Jesús Figuera, tras recibir la bendición del padre José Humberto Tovar, se dio apertura a la moderna edificación de 550 metros cuadrados en dos niveles, constituida por sala de espera, baños, área gastronómica y terraza con vista al mar, como parte de la rehabilitación integral del terminal marítimo.

“Nos comprometimos con el presidente, Nicolás Maduro, en hacer todo lo necesario para recuperarnos. Venezuela entró en una etapa de recuperación con una tendencia positiva hacia arriba, a crecer, a levantarnos”, dijo la máxima autoridad del estado, mientras reconocía el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo involucrado en lograr la restauración de la infraestructura que permitirá fortalecer las actividades económicas y turísticas en la entidad. 

Durante la actividad, también asistieron empresas privadas, a las que Figuera reiteró su agradecimiento por sumarse a este proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano, con el que se mejoran las condiciones para el crecimiento del turismo.

Asimismo, Marcano ratificó el compromiso por hacer llamar a Puerto La Cruz “la ciudad capital turística del oriente venezolano”, a través de la consolidación de obras y actividades recreativas, como el Puerto Fest, que se llevó a cabo durante el fin de semana para atraer a propios y visitantes.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 14.12.2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window