Noticias|

A propósito del Día Nacional de la y el Policía, este sábado 16 de julio, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano encabezó un acto de ascenso a la jerarquía inmediata superior de 71 funcionarias y funcionarios adscritos a la policía regional (Polianzoátegui).

Durante la actividad, realizada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, Marcano junto a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, felicitó a las mujeres y hombres que forman parte de este grupo, en especial al Comisionado Jefe Power Cano, quien se ha mantenido durante 20 meses al frente de la dirección del cuerpo de seguridad consiguiendo resultados favorables.

En medio de la ceremonia el mandatario regional ratificó su compromiso y el del presidente Nicolás Maduro con el fortalecimiento de las condiciones adecuadas que permitan el buen ejercicio de su labores.

“Celebramos este día pero venimos también con el luto de haber perdido a un funcionario recientemente, tenemos la determinación de hacer justicia, en este caso y en el que corresponda” dijo.

Hizo un llamado a reflexionar sobre lo que se debe cambiar para erradicar la violencia de la sociedad al tiempo que recordó que desde el Gobierno Bolivariano se hace lo propio con la dotación de uniformes, equipos y unidades móviles así como la aplicación de políticas de desarrollo social en pro de las y los uniformados.

Por su parte, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), G/M Winder González Urdaneta, aplaudió la gestión del gobernador que ha reivindicado la labor policial. “Policías son aquellos que decidieron un día dejar a sus familias por proteger a nuestro Pueblo, dejaron su tranquilidad para hacer el bien en estos tiempos de gran transcendencia para los venezolanos, es una profesión de gran sacrificio, hoy reconocemos su esfuerzo”, concluyó.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window