Noticias|

Por cuarto año consecutivo la Gobernación del estado Anzoátegui otorgará el Premio Regional de Periodismo “Edmundo Barrios”, para reconocer el trabajo de las y los profesionales de la comunicación el próximo 27 de junio, cuando se celebra el Día Nacional del Periodista, por lo que a partir de este miércoles 7 de mayo y hasta el próximo 19 de junio quedaron abiertas las postulaciones para participar. 

En esta edición el galardón se entregará a comunicadores sociales destacados en seis categorías: audiovisual, radial, digital, fotografía, medios alternativos comunitarios e  infografías y artes gráficas. Para la premiación, los postulados deben ejercer en el estado Anzoátegui, presentar un máximo de tres (03) de sus mejores trabajos publicados durante el período desde el 01 de junio de 2024 al 01 de mayo del corriente. 

Podrán participar profesionales de la comunicación social, periodistas, fotógrafas y fotógrafos, camarógrafas y camarógrafos, locutoras y locutores, diseñadoras y diseñadores gráficos, estudiantes, trabajadoras y trabajadores con trayectoria en las áreas antes mencionadas. 

Es importante destacar que la recepción de los trabajos será a través del correo electrónico premioregionaldeperiodismo2025@gmail.com y deben estar debidamente identificados con nombre y apellido del participante, título del trabajo, fecha y medio de publicación. 

El jurado calificador será anunciado en los próximos días y estará conformado por cinco (05) profesionales con reconocimiento público en el área de la comunicación social.

Prensa Gobernación del estado Anzoátegui 7.5.2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window