Noticias|

Este sábado 13 de agosto, tal y como lo anunció el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, desde las 5:00 de la mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación de una alcantarilla colapsada en la carretera nacional Troncal 9, a la altura de la población de Pachaquito entre los municipios Bruzual y Píritu.

La jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura, Katiuska Homsi, indicó que de acuerdo a lo previsto, ya se realizó la excavación de 5 metros de profundidad para el saneamiento del área afectada, así como la colocación de material mineral y de compactación que permitirá el posicionamiento de la tubería de 60 pulgadas necesaria para solventar la problemática.

Destacó que para la ejecución de la obra se mantienen desplegados en el área más de 100 personas entre personal obrero, técnicos y operadores de maquinaria pesada.

La también presidenta de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea), recordó que el tráfico se mantiene desviado desde el Crucero de Clarines hasta el Crucero Nazareth y viceversa, ruta donde aseguró se rehabilitaron 12 kilómetros para garantizar el tránsito vehicular y que además cuenta con el debido resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos policiales de la entidad.

“A pesar de las precipitaciones que hemos tenido en la zona, nos mantenemos trabajando para culminar las labores en el tiempo estimado”, finalizó Homsi.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 13.08.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window