Noticias|

En defensa de la paz y la soberanía nacional, este sábado 31 de enero, la 2da. Calle Sur de El Tigre se desbordó con una multitudinaria movilización que concentró a más de 10 mil personas provenientes de toda la zona sur del estado Anzoátegui, quienes en perfecta fusión popular, militar y policial, rechazaron la agresión a Venezuela y exigieron al gobierno de Estados Unidos la liberación del Presidente, Nicolás Maduro y la diputada, Cilia Flores.

El gobernador, Luis Marcano, lideró la actividad desde donde respaldó las decisiones del Gobierno Bolivariano, bajo las orientaciones de la Presidenta encargada, Delcy Rodríguez, que permitirán la conquista de los objetivos: la paz, la recuperación económica y la libertad del Jefe de Estado.

Durante la concentración que se realizó en un contexto histórico, el gobernador acompañado por el equipo político regional y los alcaldes de los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Independencia y Monagas, Alberto Gago, Pedro Martínez, Ángel Vásquez, Hernán Rodríguez y Luis Silva, respectivamente, destacó que a través de los acuerdos petroleros que se desarrollan, se acelerará la recuperación económica, se disminuirán los indicadores de la inflación y mejorarán los ingresos salariales.

“Mediante estos recursos, se permitirá incrementar la acción y la obra de las instancias de gobierno nacional, estadal, municipales y comunales. Es decir, se puede atender con mayor celeridad la recuperación de nuestras infraestructuras educativas, de salud, vialidades y mejoras de nuestros servicios públicos”, refirió el gobernador ante la multitud, a la que reconoció por su lealtad y demostración de compromiso con la patria.

“Nosotros vamos para adelante, a trabajar, a solucionar nuestros problemas y a construir una nueva fórmula para lograr el desarrollo de Venezuela”, concluyó Marcano.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 31.01.2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window