Artículos Destacados

Gobernador Antonio Barreto Sira entregó lentes gratuitos a más de 100 anzoatiguenses

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En su afán de continuar ofreciendo calidad de vida a la población, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, hizo entrega de lentes a más de 100 personas que fueron atendidas a través de la Operación Anteojitos que impulsa su gestión.

Este grupo de personas que recibieron sus lentes este lunes 12 de julio en la sede del edificio de gobierno ubicado en Barcelona, fueron atendidas previamente en las consultas oftalmológicas que se llevan a cabo en el recorrido por los diferentes municipios que desarrolla el gobierno regional en su programa La Caravana de la Salud.

Con cara de satisfacción y alegría, Magaly Acuña, quien reside en el sector Pele El Ojo, fue una de las personas que recibió sus lentes y agradeció al gobernador. “Programas como este necesita la comunidad y el estado. Gracias al ciudadano gobernador Antonio Barreto Sira por impulsar programas como este, gracias porque a pesar de las limitaciones que usted está haciendo un gran esfuerzo y estamos muy agradecidos, porque usted está garantizando el derecho a la salud”.

Así como Magaly, el resto de los beneficiados valoraron la donación de los lentos porque no habían podido comprar unos nuevos que les permitiera mejorar su visión.

En el recorrido salud visual en movimiento a través de la Operación Anteojitos, que se realiza en contacto directo con las comunidades, han sido evaluados más de mil personas, por profesionales en el área. De allí se ordena elaborar los anteojos en base a la fórmula indicada.

El gobernador Antonio Barreto Sira anunció próximos operativos de entrega de lentes para los municipios de la zona centro, sur y oeste, así como se hizo ya en Sotillo y Bolívar.