Artículos Destacados

Barreto Sira: Espacios deportivos son “Templos para los jóvenes" por eso debemos recuperarlos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con motivo a conmemorarse los 207 años de la Batalla de la Victoria que motivó la celebración del Día de La Juventud, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aprovechó la oportunidad para reinaugurar la cancha deportiva Los Hermanos Marcano, ubicada en el sector Pozuelo Arriba, del municipio Sotillo, para brindarles un mejor futuro de lucha e inculcar los valores de la disciplina y el trabajo en equipo a todos los jóvenes anzoatiguenses.
 
Durante la actividad los niños de la escuela de Taekwondo Juan Rojas recibieron al mandatario regional con un saludo formal para darle la bienvenida a este lugar que será aprovechado no solo por los deportistas de la zona, sino también de otras localidades para la realización de encuentros deportivos en beneficio de toda la juventud.
 
El gobernador informó que su gestión se comprometió con recuperar todos los "santuarios de juventud", porque desde estos lugares se aprende disciplina, el valor  del esfuerzo y el significado del trabajo. "Ese es el equipo que yo necesito para trabajar y sacar adelante todas las comunidades del estado Anzoátegui".
 
Dijo que actualmente las canchas son epicentros para la deformación de muchos jóvenes, debido al abandonó de gobiernos anteriores, por tal motivo “desde nuestra gestión hemos querido recuperarlos, sin embargo, Miraflores se empeña en no enviar recursos para trabajar por el bienestar de los anzoatiguenses, no obstante seguiremos luchando por cumplir con los jóvenes; quienes son el futuro de este país.
La opción es seguir luchando hasta vencer en este país -acotó- que parece que se nos va de las manos, pero mientras está juventud tenga vida vamos a luchar y vencer por esa Venezuela que todos deseamos.
 
Por último, indicó que seguirán batallando por honrar a los jóvenes que se han ido buscando mejoras para su familia, pero desde Anzoátegui se luchará por encontrar el amanecer que muchos esperan y así recibir de vuelta a quienes se fueron buscando prosperidad. 
 
Dedicación
Ángel Morillo, presidente del Instituto de Deportes y Actividades Físicas del estado Anzoátegui (Idanz),   resaltó que el deporte no se puede detener, por este motivo se hace entrega de materiales deportivos como balones y uniformes, además, fueron promovidos dos promotores para continuar con la práctica de varias disciplinas en este espacio, que será utilizado por niños y jóvenes de esta localidad porteña.
El Director de Juventud de la Gobernación de Anzoátegui, Alonso Camino, recalcó que la juventud es la fuerza que mueve la historia y que actualmente está decidida a seguir de pie dándolo todo por Venezuela.