En una nueva trasmisión en vivo a través de sus redes sociales, este martes 01 de agosto el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, compartió las principales acciones de gobierno que se ejecutarán durante el mes de agosto para continuar brindando bienestar a las y los anzoatiguenses.
El mandatario regional informó que este jueves 03 de agosto hará entrega de los trabajos de rehabilitación del Liceo 5 de julio de Barcelona como parte del Plan de Recuperación de Infraestructuras Educativas, además tendrá un encuentro de reconocimiento a los 100 bachilleres más destacados académica y extracurricularmente quienes participarán en un intercambio turístico con el estado La Guaira del 9 al 14 de agosto.
Para el viernes 04, Marcano mencionó que se instalará el Órgano Superior Industrial, además de una actividad de entrega de reconocimientos al personal del hospital Dr. Luis Razetti a propósito del sexagésimo aniversario del nosocomio, para luego entregar las labores de recuperación del Estadio de Santa Ana obra que contó con una inversión de 50 mil dólares.
La inauguración de la segunda edición del Festival Internacional de Muralismo «Ciudad Mural» será el 07 de agosto, posteriormente, anunció para el 10 la entrega de la rehabilitación integral de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Oriente (UDO) y la entrega de una nueva ambulancia para el Hospital de Aragua de Barcelona.
Reiteró el desarrollo de la Feria Estadal de Turismo del 17 al 19 de agosto, evento que permitirá generar la mayor cantidad de inversiones en favor del desarrollo de este sector en la entidad, «esta será la mejor feria de turismo que se haya hecho en Anzoátegui», auguró.
Marcano indicó que el Gimnasio Cubierto Gustavo Maza de El Tigre será entregado totalmente renovado el 19 de agosto, mientras que el 22 dará inicio el Plan Vacacional para más de 1.500 hijas e hijos de los trabajadores de la Gobernación y entes descentralizados.
Agosto cerrará con una mega jornada social para la entrega de 2.500 ayudas técnicas a personas con mayor vulnerabilidad en articulación con el Poder Popular con una inversión 300 mil dólares.
«Es una ruta de trabajo que venimos desarrollando bajo la conducción del Presidente Nicolás Maduro con un objetivo específico que es devolver bienestar a la familia anzoatiguense», concluyó.
Prensa Gobernación de Anzoátegui 01.08.2023







