Noticias

Gobierno de Anzoátegui dotó de insumos médicos al hospital Luis Razetti

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mandatario anzoatiguense anunció que próximamente se entregará el área de emergencia totalmente  rehabilitada y remodelada para  prestar un mejor servicio. Camas, insumos, aires acondicionados en pleno funcionamiento, áreas pintadas y limpias es parte del trabajo que ya lleva un 90% de avance

Prensa Gobernación-.  “Palabras empeñada, con hechos cumplidos”, con esta frase el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, acudió al hospital Luis Razetti de Barcelona a hacer entrega de insumos médicos y colchones al área de emergencia y medicina interna-  del nosocomio barcelonés, así como al oncológico pediátrico Tobías Guevara en Barcelona.

Tras comprometerse en reuniones preliminares  con los directores de ambos centros hospitalarios, el jefe regional coordinó  con su equipo de trabajo para dar respuesta inmediata.

“Salvar vidas es el eje fundamental de nuestra gestión, no podemos mirar a otro lado sabiendo que nuestros hermano están padeciendo calamidades producto de la profunda crisis y de los altos costos que polvoriza la calidad de vida de todos los anzoatiguenses” enfatizó Barreto Sira.

Entregó 50 colchones, que serán destinados para el área de medicina interna ubicada en la  emergencia, además de vitaminas k, vitamina C, solución fisiológica  y antibióticos necesarios para cubrir parte de la gran demanda.

“Como respuesta alternativa para paliar la crisis, ya vamos rumbo a la doceava Caravana de la Salud, para llevar soluciones a todos en los 21 municipios de la entidad, y seguiremos avanzando; este miércoles – mañana- estaremos en el municipio Urbaneja y para el próximo sábados visitaremos el municipio Libertad, parroquia San Mateo llevando salud y prevención” anunció el gobernador.

La directora del principal centro hospitalario de la entidad,  Tibisay  Triana  manifestó beneplácito  en  esta iniciativa  que le brinda respuesta  a cada habitante que acude por una solución a su patología.

Remodelación en movimiento

Con recursos propios del ejecutivo regional, producto de la recaudación del sistema tributario regional (Satea) y del trabajo cosechado por el mandatario regional Antonio Barreto Sira junto al sector privado, se entregará el área de emergencia del  Hospital. Luís Razetti, totalmente remodelada y habilitada.

“Ha sido un gran trabajo  del personal  médico, obrero y administrativo comprometidos en  prestar un mejor servicio para todos los habitantes. Camas, insumos, aires acondicionados en pleno funcionamiento, áreas pintadas y limpias  es parte del trabajo que ya lleva un 90 por ciento de avance” sostuvo Barreto Sira.