Noticias

Gobierno de Anzoátegui aplica dos mil toneladas de asfalto en Barcelona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Barreto Sira hizo un llamado a la ciudadanía a disponer de las redes sociales para denunciar algún problema de vialidad en su comunidad al usar la etiqueta #DenunciaElHueco

Prensa Gobernación-.  Dos mil toneladas de asfalto se colocaron en la Avenida Intercomunal a la altura de la Pasarela de Boyacá en Barcelona, en el marco del  programa de recuperación de espacios viales que lleva adelante el gobernador Antonio Barreto Sira.

Las cuadrillas Tapa Huecos están desplegadas en varios puntos del estado colocando carpetas asfálticas en la optimización de las vías principales de la entidad.

“Carreteras y avenidas en buenas condiciones son otra forma de salvar vidas”, indicó el mandatario regional.

Aseveró que desde su gestión se ha ahorrado para disponer de los recursos necesarios para impulsar trabajos como el de rescate de las vías de comunicación.

“Diciendo y haciendo, hoy estamos aquí con esta famosa cuadrilla Tapa Huecos cumpliéndole a todos los ciudadanos de la zona norte de nuestro estado”.

El gobernador aprovechó la oportunidad para exigirle al Presidente de la República que “no hable tanto del petróleo y, que baje los recursos para Anzoátegui”.

Barreto Sira anunció que próximamente estarán rehabilitando la avenida Alterna- Argimiro Gabaldón, con trabajos de bacheo en diversos puntos de toda su extensión.

Hizo un llamado a los anzoatiguenses a que denuncien  sus problemas de vialidad a través de las redes sociales para que las cuadrillas Tapas Huecos intervengan y, así tener una buena imagen de vialidad en el estado.

Pidió a la ciudadanía usar la etiqueta #DenunciaElHueco para realizar un monitoreo en tiempo real de las zonas más afectadas y organizar un cronograma de bacheo en las diferentes comunidades.

OLA

Indicó que a la par del programa de bacheo, el Gobierno de Anzoátegui desplegó a los equipos de limpieza y mantenimiento de las principales avenidas de la entidad.

“La OLA está arropando los espacios principales de Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco, y El Tigre. Estamos en la calle, regresándole las ciudades a sus ciudadanos”, precisó

Resaltó que a pesar de la carencia de recursos su gestión resuelve y construye hechos en favor del pueblo.