Noticias

Previous Next

Barreto Sira inauguró sala de odontología en ambulatorio de Las Casitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El servicio de higiene bucal atenderá  a los 20 sectores de la urbanización Brisas del Mar en Barcelona

Prensa Gobernación-. El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, una vez más teniendo como prioridad en sus líneas estratégica la salud, inauguró la unidad odontológica en el ambulatorio Las Casitas en Barcelona.

“Hoy estamos aquí cumpliéndole a Barcelona, a pesar de la crisis, todos los obstáculos y la falta de recursos seguimos invirtiendo en salud para los anzoatiguenses” informó el mandatario regional.

Destacó que los recursos que ingresan al ejecutivo regional van destinado el 90% a los principales hospitales y ambulatorios del estado.

Barreto Sira comprometido con su pueblo ha hecho las diligencias necesarias para dotar de insumos  y equipos médicos  a los centros asistenciales. Una prueba de ello ha sido la entrega de equipos médicos y medicinas, reacondicionamientos y mejoras en centros hospitalarios como el Luis Razetti de Barcelona, el Felipe Guevara Rojas de El Tigre, el Luis Alberto Rojas de Cantaura, el Angulo Rivas de Anaco y el Antonio Rondón Lugo de Clarines.

Señaló que junto al director del  Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), Omar Aray, se reunieron con el Viceministro de insumo y acordaron que en los próximos días  se distribuirán  los materiales médicos.

Gobierno en Movimiento

El gobernador aprovechó la oportunidad de hacer un recorrido por todas las áreas de ambulatorio de Las Casitas en compañía de su director Yhoan Paredes y todo el personal obrero y administrativo.

Anunció que para este sábado 13 de octubre tendrán operativo Caravana de la Salud en Cantaura,

“Estamos atendiendo la salud desde todas las aristas; desde el punto de vista de la salud curativa estamos invirtiendo en los hospitales, desde la óptica preventiva estamos aquí en los ambulatorios y llevando adelante la Caravana de la Salud programa que ya ha atendido a más de 30 mil personas en todo el estado”.

Barreto Sira reafirmó su compromiso con la salud de los anzoatiguenses y precisó que seguirán adelante salvando vidas en todo el estado.

Hizo un llamado a todos los órganos del poder público a estrechar nexos en procura de darle calidad de vida al pueblo. “Mientras unos solo lanzan piedras, aquí estamos dispuestos a dejar la política a un lado y generar hechos que beneficien a los ciudadanos”.