Noticias

Designan nueva directora para el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Este lunes 11 de junio por disposición del gobernador Antonio Barreto Sira, se une al equipo de Salud en Movimiento, asumiendo la Dirección del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, la Dra. Yindri Marcano, médico especialista en Nefrología con nueve años de servicios dentro del hospital, quien viene de ejercer funciones como directora del Ambulatorio Fritz Petersen de El Tigrito, desarrollando una gestión intachable. 

Omar Aray, presidente del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), en representación del primer mandatario regional, encabezó el acto de entrega del Dr. Francisco Zapata, quien había ejercido el cargo durante siete meses.

El titular de la salud en Anzoátegui, acompañado por la directora de Salud Pública, Carmen Carvajal, Oneida Guaipe, diputada de la Asamblea Nacional y el Monseñor José Manuel Romero, nuevo obispo de la Diócesis de El Tigre, dieron la bienvenida a la nueva directora, frente a trabajadores del centro asistencial, dejando un mensaje de reflexión, unidad y trabajo en equipo hacia los empleados.

Asimismo, Aray aprovechó la visita para hacer un recorrido por el nosocomio y sostener un encuentro con los trabajadores. Escuchó los diferentes planteamientos de cada uno de los jefes de servicios, médicos y personal administrativo, con la finalidad de diligenciar las necesidades en pro de fortalecer el principal centro de salud de la zona sur de la entidad.