Noticias

Mercadito Pa’ Toitos se desplegará en los 21 municipios de Anzoátegui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Barreto Sira sigue contribuyendo para mejorar la calidad alimentaria de los anzoatiguenses

 

El gobernador de estado, Antonio Barreto Sira, informó que con el programa Mercadito Pa’ Toitos se trabaja para consolidar nuevos proyectos y planes que garanticen la producción agrícola para así satisfacer la demanda alimentaria de los anzoatiguenses.

Estimó que el programa alimentario se extenderá a los 21 municipios del estado y que éste beneficiará a cada vez más anzoatiguenses.

El mandatario aseveró que esta iniciativa es una forma que emplea el Gobierno regional de paliar la “grave situación que padecen miles ciudadanos en Anzoátegui”.

El director de bienes estadales y responsable de Mercadito Pa’ Toitos, José Arriens informó que luego de la jornada que realizaron en las instalaciones de la Gobernación del estado, la cual benefició a 30 mil personas, se encuentran en el diseño y realización de la estratégica para la ejecución de nuevos mercados en las zonas foráneas de la entidad.

Se quiere llevar este mercado a cielo abierto a los 21 municipios de la entidad, para lograr favorecer a la mayor cantidad de anzoatiguenses, este es el objetivo de la administración regional debido a que el aspecto alimentación es parte de los ejes fundamentales de la gestión de Antonio Barreto Sira.

“Se le informará continuamente a la comunidad en general el lugar donde se llevaran a cabo los Mercaditos Pa’ Toitos”, comunicó Arriens.

Los rubros para los mercaditos serán siempre los mismos que constan del combo, conformado por arroz y harina precocida, además del expendio de carnes, pescado, pollo, hortalizas, frutas y legumbres. Detalló que el horario de atención será de 8am hasta las 5pm.